http://img844.imageshack.us/img844/4520/7571013.jpg

Mentes Criminales es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano CBS, y transmitido por cadenas internacionales como AXN, Telecinco (en España) y TV Azteca (en México).

Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar.
Mentes Criminales difiere de otras series de dramas policiales, porque en este caso, la serie se centra en el crimen mismo, en el perfil del criminal y no en la trama policial.

Promo 6ª temporada:


Ficha técnica:
Título: Mentes Criminales
Creador: Jeff Davis
Cadena original: CBS
Reparto: Joe Mantegna, Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, Shemar Moore, A. J. Cook, Kirsten Vangsness

Estado actual USA: Emitiendo la 6ª temporada
Mi estado: Viendo la 6ª temporada
Valoración: 7/10

------------------------------------------------------------------------------------------

Up



Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y, finalmente, se casó con una niña llamada Ellie, que creció en una pequeña ciudad. Ellie siempre soñó con explorar sudamérica y conocer "Las Cataratas Paraiso", pero falleció antes de tener la oportunidad. Ahora, cuando amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa. Para ello hace volar su casa, atandole miles de globos de helio, a pesar de la altura la tranquilidad de Carl se desvanece cuando alguien llama a la puerta, se trata de un chico de 8 años llamado Russell. Ambos, tan opuestos entre sí, corren emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados, y a todas las criaturas aterradoras que esperar en la selva. Carl y Russell van a tener su aventura en sudamérica, en la Gran Sabana que esta situada en el Estado Bolívar en Venezuela.

Trailer:


Ficha técnica:
Título: Up
Dirección: Peter Docter y Bob Peterson
Guión
: Bob Peterson y Ronnie del Carmen
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 30 de Julio de 2009
Reparto: Edward Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Jordan Nagai

Valoración personal: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------



Pro Evolution Soccer 2010 es un videojuego de fútbol producido por Konami que saldrá el 2 de octubre del 2009 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360 y PC.

Aún sin portada definitiva, PES 2010 mostró una portada tentativa para la PS3 con el sello not final art, es decir que no es la portada final. En ésta aparecen Lionel Messi y Fernando Torres en sus versiones digitalizadas tal como se verían dentro del juego. Se observan los cambios hechos en el motor gráfico en cuanto a la iluminación que ofrece a las texturas. Alessandro del Piero fue confirmado como parte de la portada junto a Messi en la edición italiana del juego.

Konami ha adquirido los derechos y licencias para los equipos de las ligas española, francesa, italiana, alemana y la liga holandesa; con respecto a la liga inglesa Konami ha anunciado que la Liga Inglesa tendrá entre 14/16 equipos licenciados, es decir casi el 60% o el 70%. Aún no se confirman los equipos que estarán en la categoría de "Otros", pero sí estarán presentes los equipos clasificados de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League, mismos campeonatos licenciados para el juego. Los rumores concuerdan en que posiblemente Electronic Arts finalice su contrato con la Premier League inglesa, con lo que Konami podría entrar en negociaciones para licenciar completamente el torneo inglés.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: Konami Computer Entertainment Tokyo
Distribuidoras: Konami
Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2009
Género: Deportes
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360, Wii y PC

------------------------------------------------------------------------------------------



En Electronic Arts ya vienen trabajando en FIFA 2010, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol. Los aficionados de la serie esperamos que en esta versión la jugabilidad siga creciendo junto al realismo, y que el modo on-line ofrezca las posibilidades que nos mantuvieron sentados frente a nuestra plataforma favorita por largas horas.

Por el momento la información del juego es escasa, pero ya se especula que la principal característica de esta edición será el 11 contra 11 online. Si esto se cumple desde ahora debemos prepararnos para ser parte del emocionante y competitivo Virtual World Cup que se llevará a cabo.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrado sus esfuerzos en el mejoramiento de la característica Ser un Pro, y la experiencia offline. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance distintas opciones para obtener los mejores ángulos del juego y editar las imágenes. Uno de los objetivo de EA sería poner a disposición de los usuarios material adicional de manera gratuita.

Para que la misión de brindar un FIFA 2010 que sea superior a la pasada entrega se cumpla, los realizadores están atendiendo los requerimientos de la comunidad de aficionados. Seguramente con los comentarios se obtendrá una mejor obra.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: EA Canada
Distribuidoras: EA Sports
Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2009
Género: Deportes
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360, Wii y PC

------------------------------------------------------------------------------------------



* Brock Lesnar
Vs. Frank Mir -- (Lesnar retiene el Campeonato Pesos Pesados)
Brock Lesnar ganó por Technical Knock Out a los 1:48 en el 2nd round.

> Resultó sorprendente ver la facilidad con la que Lesnar derrotó a Frank Mir. El hombre que había derrotado a Lesnar mediante sumisión hace ya unos meses, esta vez fue incapaz de hacer prácticamente nada contra él. Lesnar se llevó a Mir al suelo con una sorprendente facilidad, y una vez allí golpeó a Mir una y otra vez aún estando éste en full-guard. Era obvio que para Mir era muy difícil defenderse de Lesnar en el suelo aún estando en full-guard, dado el peso y las dimensiones del campeón. Tras el combate Lesnar, quizás demasiado eufórico, se dirigió al público que le había abucheado llegando a dedicarle incluso un corte de mangas (es obvio que aún no ha olvidado su etapa de showman en la wwe). En la rueda de prensa posterior Lesnar pidió disculpas por su comportamiento, un gesto que los fans seguro agradecerán.

*
Georges St-Pierre Vs. Thiago Alves -- (St-Pierre retiene el Campeonato Pesos Welter)
Georges St-Pierre ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 5 rounds.

> Thiago Alves protagonizó la segunda decepción de la noche, al ser incapaz de llevar la iniciativa frente a GSP en ningún momento del combate. GSP dominó el combate de principio a fin, llevando a Alves al suelo cada vez que quería (llegando a realizarle hasta 10 takedowns). Alves fue incapaz de poner en apuros a GSP, ni siquiera cuando estaban de pie. Mientras que en el suelo se limitaba a contener al campeón todo lo que podía.
Durante la pelea GSP se resintió de un dolor en la ingle, pero no fue un impedimento para que terminara el combate. Al final de las 5 rondas el propio Alves era consciente de que el merecido ganador de la pelea era GSP, al que se le acaban los rivales en esta categoría y se plantea dar el salto al peso medio.

*
Jon Fitch Vs. Paulo Thiago
Jon Fitch ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> La pelea mas aburrida de la noche, que por si fuera poco vino a continuación del main event. La pelea se resume en un duelo por ver cuál de los dos desplegaba un mejor brazilian jiu-jitsu. Finalmente la victoria fue para Fitch, pues fue quien llevó la iniciativa durante todo el combate.

*
Dan Henderson Vs. Michael Bisping
Dan Henderson ganó por Knock Out (KO) a los 3:20 en el 2nd round.

> Michael Bisping protagonizó al primera decepción de la noche, al mostrarse muy por debajo de su nivel frente a Dan Henderson. Se le vió muy nevioso, inseguro y casi podría decirse que temeroso de las acometidas de Henderson. Henderson por su parte se mantuvo en su posición sin dar un solo paso atrás, bastante tranquilo frente a un Bisping que únicamente se dedicaba a mantener la distancia y a moverse en círculos alrededor de 'Hendo'. Finalmente pasó lo que todos veían venir y Henderson tumbó a Bisping con un espectacular derechazo que mandó al inglés a la lona y frenó en seco su progresión en la lucha por el campeonato de los pesos medios.

*
Yoshihiro Akiyama Vs. Alan Belcher
Yoshihiro Akiyama ganó por Decisión Dividida de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Un buen combate para abrir el evento, bastante dinámico y sobretodo muy igualado. Dicha igualdad hizo que algunos no estuvieran de acuerdo con la victoria de Akiyama, ya que ambos luchadores hicieron suficientes méritos como para que el combate hubiera sido declarado como empate.

[Los siguientes combates no fueron retransmitidos]

*
Mark Coleman Vs. Stephan Bonnar

*
Mac Danzig Vs. Jim Miller

*
Jon Jones Vs. Jake O'Brien

*
Dong Hyun Kim Vs. TJ Grant

*
CB Dollaway Vs. Tom Lawlor

* Matt Grice Vs. Shannon Gugerty


Cartel UFC 100

------------------------------------------------------------------------------------------



El próximo 13 de julio la cadena estrenará la segunda temporada de la serie de lunes a viernes en sesión doble. Continúa así el Año Perdidos, que culminará con el estreno de la sexta temporada coincidiendo con su emisión en Estados Unidos.

A lo largo de la primera temporada, hemos visto cómo nuestros protagonistas han logrado sobrevivir los primeros 40 días en la isla, pero han descubierto que no están solos: Los Otros les acechan, el inexplicable humo negro les persigue y extraños acontecimientos se suceden (¿qué hace un oso polar en una isla del Pacífico?). Está claro que la isla es un lugar especial.

Durante esta segunda temporada crecerá la desconfianza entre los dos líderes del grupo, Jack y Locke, que no saben qué hacer con la misteriosa escotilla. Se descubrirá porqué Kate se convirtió en una fugitiva de la justicia. Charlie afianzará su relación con Claire y su bebé, Aaron, pero el alijo de drogas que encuentran en la selva se convertirá en una poderosa tentación para él. Los números malditos, que convirtieron la vida de Hurley en un desastre, seguirán atormentándole y se empezará a descubrir su significado. Shannon seguirá muy afectada por la muerte de su hermano Boon y Sayid definirá sus sentimientos hacia ella.

Fuente


Ficha de la serie

------------------------------------------------------------------------------------------



Justin Timberlake podría convertirse en Linterna Verde. El cantante y actor está en la terna de finalistas que Warner Bros. baraja para protagonizar el film basado en el superhéroe de DC Comics.

Tras varios títulos que han pasado sin pena ni gloria por la cartelera ("El gurú del buen rollo', 'Black snake moan' o 'Alpha dog') Timberlake podría dar el espaldarazo definitivo a su carrera en la gran pantalla con esta saga de superhéroes.

Pero no tendrá fácil ya que hay otros nombres que también suenan con mucha fuerza para encarnar al superhéroe. Los otros dos candidatos que tienen al menos tantas papeletas como Timberlake para hacerse con el papel son Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas', 'El vagón de la muerte') y Ryan Reynolds, el actor que da vida a Masacre en Lobezno y al que ahora podemos ver en cartelera junto a Sandra Bullock en 'La Proposición'.

Esta es la terna final que baraja el director del film Martin Campbell ('Casino Royale', 'La leyenda del Zorro'), que no debe tardar mucho en decidir protagonista y comenzar a rodar ya que Warner tiene previsto estrenar 'Green Lantern' en diciembre de 2010.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------



Una explosión masiva en Empire City ha desatado un horrible caos en la ciudad. Las pandillas y grupos armados llamados los Segadores, Hombres de polvo y Primeros Hijos han tomado el control de toda la ciudad y la policía no puede impedirlo debido a que muchos de éstos están muertos y otros a causa de su cobardía huyeron a tener que darles cara a ellos. Los Segadores son drogadictos y camellos que arrojan vómitos negros y cosen a tiros a cualquiera que se cruce en su camino. Los hombres de polvo son vagabundos cubiertos con bolsas de basura, y los primeros hijos son unos extrañas criaturas vestidas como si fueran de la SWAT. El gobierno tomó medidas en el asunto y puso en cuarentena la ciudad por riesgo biológico. Esto causó que la gente viviese en agonía y desesperación con miedo a morir a manos de los Segadores.

Tras estos acontecimientos un superviviente, el cúal es el protagonista, Cole McGrath, consiguió poderes eléctricos a través de la explosión. Con estos poderes puede ser un héroe o un villano de Empire City, en la cúal, tiene que ayudar a una agente de la FBI, Moya Jones, a encontrar a su marido, John.

Trailer:



Ficha Técnica:
Desarrolladores: Sucker Punch Productions
Distribuidoras: Sony Computer Entertainment
Fecha de lanzamiento: 29 de Mayo de 2009
Género: Acción
Plataformas: PlayStation 3

------------------------------------------------------------------------------------------



En un futuro cercano, de nano-aparatos implantados, del control de la mente ajena mediante tecnología. Así es posible el control remoto masivo de humanos por otros, en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable, el contendiente más habil, es la sensación mundial, está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado “Slayers”. Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado.

Trailer:


Ficha técnica:
Título: Gamer
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor
Guión
: Mark Neveldine y Brian Taylor
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 4 de Septiembre de 2009
Reparto: Gerard Butler, Alison Lohman, Michael C. Hall, Milo Ventimiglia, John Leguizamo, Logan Lerman, Aaron Yoo, Kyra Sedgwick, Keith David, Terry Crews

Valoración personal: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------

http://img831.imageshack.us/img831/5834/789015.jpg

Sobrenatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network estrenada el 15 de septiembre de 2005. La cuarta temporada fue lanzada el 18 de septiembre de 2008, con probabilidades de una quinta y última continuación anunciada a principios de 2009.

Sobrenatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Promo 6ª temporada


Ficha técnica:
Título: Sobrenatural (Supernatural)
Creador: Eric Kripke
Cadena original: The CW
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jeffrey Dean Morgan, Jim Beaver, Samantha Ferris, Alona Tal, Samantha Smith, Chad Lindberg, Nicki Aycox

Estado actual USA: Emitiendo la 6ª temporada
Mi estado: No vista
Valoración: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------



"Prototype" es un videojuego de acción, que gira alrededor de una persona llamada Alex Mercer, un extraño personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en cuchillas, escudos y todo tipo de armas. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de material biológico que puede cambiar su forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorbiendo incluso sus recuerdos y experiencias.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo diversos retrasos y finalmente se corrió la fecha final a Junio de 2009. Aunque en un principio se especuló con que no contaría con modo multijugador, al final han confirmado que sí lo tendrá.

“Desde su anuncio Prototype ha sido considerado por muchos como un título novedoso y rompedor que expande el género de los mundos abiertos en nuevas direcciones. Tratando de simplificar diré que necesitamos más tiempo para desarrollar el juego que nuestros creativos tenían en mente.”, señaló un representante de Radical Entertainment.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: Radical Entertainment
Distribuidoras: Activision
Fecha de lanzamiento: 12 de Junio de 2009
Género: Acción
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360 y PC

------------------------------------------------------------------------------------------



Gran Turismo 5 sigue siendo uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 3. Por el momento su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio, pero, según parece, eso cambiará en breve.

Kazunori Yamauchi, el máximo responsable de la saga, ha declarado a una revista norteamericana del mundo del motor que la fecha definitiva será desvelada pronto.

Recordemos que la versión Prologue del juego salió a la venta hace ya bastante, logrando unas excelentes críticas por parte de los medios especializados del sector.

Mientras, los seguidores de la saga podrán disfrutar el 1 de octubre, con la versión portátil para PSP vista en el E3.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------



Continuando en el mismo punto en que terminara la primera película, Crank: Alto voltaje nos presenta a Chev que ha sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, y ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.

Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.

Trailer:


Ficha técnica:
Título: Crank 2 'Alto Voltaje'
Dirección: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión
: Mark Neveldine, Brian Taylor
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 18 de Septiembre de 2009
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Clifton Collins Jr., Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez

Valoración personal: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------



Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Trailer:


Ficha técnica:
Título: Ágora
Dirección: Alejandro Amenábar
Guión
: Alejandro Amenábar
País: España
Fecha de estreno: 2 de Septiembre de 2009
Reparto: Rachel Weisz, Max Minghella, Oscar Isaac, Ashaf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans, Homayoun Ershadi, Omar Mostafa, Oshri Cohen, Samir Samir, Richard Durden

Valoración personal: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------



"Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes."

Trailer:


Ficha técnica:
Título: Asalto al tren Pelham 123
Dirección: Tony Scott
Guión
: Brian Helgeland
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 24 de Julio de 2009
Reparto: John Travolta, Denzel Washington, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzmán, Jason Butler Harner, Brian Haley, Gbenga Akinnagbe, Michael Rispoli, Ramon Rodriguez

Valoración personal: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------

http://img168.imageshack.us/img168/6913/7629022.jpg

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest y co-creador y productor ejecutivo de la serie La Femme Nikita) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami, igualmente conocido por ser co-creador y productor ejecutivo de la serie de televisión La Femme Nikita). Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados.

24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

Trailer 8ª temporada


Opinión:

Especiales:

Ficha técnica:
Título: 24
Creador: Joel Surnow, Robert Cochran
Cadena original: Fox
Reparto: Kiefer Sutherland, Carlos Bernard, Mary Lynn Rajskub, James Morrison, Cherry Jones, Colm Feore, Annie Wersching, Jeffrey Nordling, Bob Gunton, Rhys Coiro, Janeane Garofalo

Estado actual USA: Finalizada
Temporadas emitidas: 8
Mi estado: Finalizada
Valoración: 9/10

------------------------------------------------------------------------------------------

;;