Pro Evolution Soccer 2010 es un videojuego de fútbol producido por Konami que saldrá el 2 de octubre del 2009 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360 y PC.

Aún sin portada definitiva, PES 2010 mostró una portada tentativa para la PS3 con el sello not final art, es decir que no es la portada final. En ésta aparecen Lionel Messi y Fernando Torres en sus versiones digitalizadas tal como se verían dentro del juego. Se observan los cambios hechos en el motor gráfico en cuanto a la iluminación que ofrece a las texturas. Alessandro del Piero fue confirmado como parte de la portada junto a Messi en la edición italiana del juego.

Konami ha adquirido los derechos y licencias para los equipos de las ligas española, francesa, italiana, alemana y la liga holandesa; con respecto a la liga inglesa Konami ha anunciado que la Liga Inglesa tendrá entre 14/16 equipos licenciados, es decir casi el 60% o el 70%. Aún no se confirman los equipos que estarán en la categoría de "Otros", pero sí estarán presentes los equipos clasificados de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League, mismos campeonatos licenciados para el juego. Los rumores concuerdan en que posiblemente Electronic Arts finalice su contrato con la Premier League inglesa, con lo que Konami podría entrar en negociaciones para licenciar completamente el torneo inglés.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: Konami Computer Entertainment Tokyo
Distribuidoras: Konami
Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2009
Género: Deportes
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360, Wii y PC

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: