FIFA 10



En Electronic Arts ya vienen trabajando en FIFA 2010, la nueva entrega de su exitoso simulador de fútbol. Los aficionados de la serie esperamos que en esta versión la jugabilidad siga creciendo junto al realismo, y que el modo on-line ofrezca las posibilidades que nos mantuvieron sentados frente a nuestra plataforma favorita por largas horas.

Por el momento la información del juego es escasa, pero ya se especula que la principal característica de esta edición será el 11 contra 11 online. Si esto se cumple desde ahora debemos prepararnos para ser parte del emocionante y competitivo Virtual World Cup que se llevará a cabo.

El productor del juego dijo que el equipo de desarrollo está centrado sus esfuerzos en el mejoramiento de la característica Ser un Pro, y la experiencia offline. A él le parecería interesante que el jugador tenga a su alcance distintas opciones para obtener los mejores ángulos del juego y editar las imágenes. Uno de los objetivo de EA sería poner a disposición de los usuarios material adicional de manera gratuita.

Para que la misión de brindar un FIFA 2010 que sea superior a la pasada entrega se cumpla, los realizadores están atendiendo los requerimientos de la comunidad de aficionados. Seguramente con los comentarios se obtendrá una mejor obra.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: EA Canada
Distribuidoras: EA Sports
Fecha de lanzamiento: 2 de Octubre de 2009
Género: Deportes
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360, Wii y PC

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: