http://img42.imageshack.us/img42/4535/2010719100391.jpg

'Test Drive Unlimited 2' intentará ir más allá de las carreras tradicionales, proporcionando a los jugadores lo que ha sido bautizado como 'Massively Open Online Racing', una mundo abierto y cambiante que recorreremos con nuestros coches.

Al contrario que cualquier otro juego de conducción, TDU2 combina un mundo abierto con la experiencia de conducir vehículos realistas, los cuales además y por primera vez sufrirán daños por golpes y choques. No sólo eso, se incluirán efectos meteorológicos, ciclos de día y de noche y una nueva isla para explorar, la cual se rumorea por cierto que será la isla de Ibiza.

Los jugadores podrán competir en carreras multijugador, formar equipos y compartir sus logros y creaciones en linea, todo ello en búsqueda de la inmersión máxima del jugador.

La primera parte de TDU innovó el género de carreras con una experiencia en línea y offline inmersiva – más de 1 millón de jugadores crearon cuentas on-line-. La segunda parte combina el modo para un jugador y el modo multijugador, en los cuales se incluirán actualizaciones automáticas y cuyo modo historia podrá ser jugado tanto en el modo individual como en el modo multi.


Trailer:



Carátula:
Próximamente

Ficha técnica:
Desarrolladora(s): Eden Studios
Distribuidora(s): Namco Bandai Partners
Género(s): Carreras
Plataforma(s): PS3, XBox 360, PC
Fecha de lanzamiento: 11 de Febrero de 2011

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: