24

http://img168.imageshack.us/img168/6913/7629022.jpg

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest y co-creador y productor ejecutivo de la serie La Femme Nikita) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami, igualmente conocido por ser co-creador y productor ejecutivo de la serie de televisión La Femme Nikita). Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados.

24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

Trailer 8ª temporada


Opinión:

Especiales:

Ficha técnica:
Título: 24
Creador: Joel Surnow, Robert Cochran
Cadena original: Fox
Reparto: Kiefer Sutherland, Carlos Bernard, Mary Lynn Rajskub, James Morrison, Cherry Jones, Colm Feore, Annie Wersching, Jeffrey Nordling, Bob Gunton, Rhys Coiro, Janeane Garofalo

Estado actual USA: Finalizada
Temporadas emitidas: 8
Mi estado: Finalizada
Valoración: 9/10

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: