http://img708.imageshack.us/img708/2628/jefffisherphotomedium.jpg

Jeff Fisher, el entrenador en jefe con más tiempo en la NFL, no regresará con los Tennessee Titans, según anunció el equipo.

Fisher ha sido entrenador de los Titans desde que fue nombrado entrenador interino en 1994. Se esperaba que regresara la próxima temporada después de que el dueño del equipo, Bud Adams, anunciara el 7 de enero que su decisión era retener a Fisher pero que haría algunos cambios en otras partes del staff de entrenadores.

La decisión de Adams se dio cinco días después de haber finalizado la temporada regular y dos días después de que anunciara los planes del equipo de liberar al quarterback Vince Young.

El coordinador defensivo Chuck Cecil fue despedido en 20 de enero. El entrenador de la línea defensiva Jim Washburn se fue para tomar la misma posición con los Philadelphia Eagles, mientras que el encargado de los corredores, Craig Johnson, se fue a las filas de los Minnesota Vikings como entrenador de los quarterbacks.

Los Titans se desplomaron después del 5-2 que alcanzaron al inicio de la temporada finalizando con marca de 6-10, perdiendo ocho partidos de los últimos nueve.

Fisher ha estado al mando en 273 partidos, número no igualado por ningún entrenador en jefe, a excepción de seis integrantes del Hall of Fame: George Halas, Tom Landry, Don Shula, Chuck Noll, Curly Lambeau y Bud Grant.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: