http://img843.imageshack.us/img843/6679/201010985941.jpg

'Marvel vs. Capcom 3' es el nuevo juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3 que unirá los mundos de la editorial de cómics y el de los juegos de la desarrolladora japonesa.

La esencia del combate de Marvel vs. Capcom 2 se mantiene en esta tercera parte, que optará por unos gráficos tridimensionales sobre la última versión del motor MT Framework. Capcom está poniendo mucho empeño en los detalles y hacer que cada personaje actúe tal y como se espera de su estilo de lucha o personalidad, por ejemplo, con las posturas de provocación de Dante.

Los escenarios del juego estarán más vivos que nunca, y por ejemplo se ha revelado uno con J. Jonah Jameson (de Spiderman) volando en helicóptero cerca del edificio del Daily Bugle, con referencias a Spiderman y Viewtiful Joe. La adquisición de Marvel por parte de Disney no tendrá ningún tipo de impacto en el juego o las licencias.

El sistema de equipos de tres seguirá contando con tipos de asistencia alfa, beta y gamma. Capcom está intentando simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.

Trailer:


Carátula:

http://img64.imageshack.us/img64/161/201011161716451.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Capcom
Distribuidora(s): Capcom
Género(s): Lucha
Plataforma(s): XBox 360 y PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 18 de Febrero de 2011

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: