* Brock Lesnar
Vs. Frank Mir -- (Lesnar retiene el Campeonato Pesos Pesados)
Brock Lesnar ganó por Technical Knock Out a los 1:48 en el 2nd round.

> Resultó sorprendente ver la facilidad con la que Lesnar derrotó a Frank Mir. El hombre que había derrotado a Lesnar mediante sumisión hace ya unos meses, esta vez fue incapaz de hacer prácticamente nada contra él. Lesnar se llevó a Mir al suelo con una sorprendente facilidad, y una vez allí golpeó a Mir una y otra vez aún estando éste en full-guard. Era obvio que para Mir era muy difícil defenderse de Lesnar en el suelo aún estando en full-guard, dado el peso y las dimensiones del campeón. Tras el combate Lesnar, quizás demasiado eufórico, se dirigió al público que le había abucheado llegando a dedicarle incluso un corte de mangas (es obvio que aún no ha olvidado su etapa de showman en la wwe). En la rueda de prensa posterior Lesnar pidió disculpas por su comportamiento, un gesto que los fans seguro agradecerán.

*
Georges St-Pierre Vs. Thiago Alves -- (St-Pierre retiene el Campeonato Pesos Welter)
Georges St-Pierre ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 5 rounds.

> Thiago Alves protagonizó la segunda decepción de la noche, al ser incapaz de llevar la iniciativa frente a GSP en ningún momento del combate. GSP dominó el combate de principio a fin, llevando a Alves al suelo cada vez que quería (llegando a realizarle hasta 10 takedowns). Alves fue incapaz de poner en apuros a GSP, ni siquiera cuando estaban de pie. Mientras que en el suelo se limitaba a contener al campeón todo lo que podía.
Durante la pelea GSP se resintió de un dolor en la ingle, pero no fue un impedimento para que terminara el combate. Al final de las 5 rondas el propio Alves era consciente de que el merecido ganador de la pelea era GSP, al que se le acaban los rivales en esta categoría y se plantea dar el salto al peso medio.

*
Jon Fitch Vs. Paulo Thiago
Jon Fitch ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> La pelea mas aburrida de la noche, que por si fuera poco vino a continuación del main event. La pelea se resume en un duelo por ver cuál de los dos desplegaba un mejor brazilian jiu-jitsu. Finalmente la victoria fue para Fitch, pues fue quien llevó la iniciativa durante todo el combate.

*
Dan Henderson Vs. Michael Bisping
Dan Henderson ganó por Knock Out (KO) a los 3:20 en el 2nd round.

> Michael Bisping protagonizó al primera decepción de la noche, al mostrarse muy por debajo de su nivel frente a Dan Henderson. Se le vió muy nevioso, inseguro y casi podría decirse que temeroso de las acometidas de Henderson. Henderson por su parte se mantuvo en su posición sin dar un solo paso atrás, bastante tranquilo frente a un Bisping que únicamente se dedicaba a mantener la distancia y a moverse en círculos alrededor de 'Hendo'. Finalmente pasó lo que todos veían venir y Henderson tumbó a Bisping con un espectacular derechazo que mandó al inglés a la lona y frenó en seco su progresión en la lucha por el campeonato de los pesos medios.

*
Yoshihiro Akiyama Vs. Alan Belcher
Yoshihiro Akiyama ganó por Decisión Dividida de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Un buen combate para abrir el evento, bastante dinámico y sobretodo muy igualado. Dicha igualdad hizo que algunos no estuvieran de acuerdo con la victoria de Akiyama, ya que ambos luchadores hicieron suficientes méritos como para que el combate hubiera sido declarado como empate.

[Los siguientes combates no fueron retransmitidos]

*
Mark Coleman Vs. Stephan Bonnar

*
Mac Danzig Vs. Jim Miller

*
Jon Jones Vs. Jake O'Brien

*
Dong Hyun Kim Vs. TJ Grant

*
CB Dollaway Vs. Tom Lawlor

* Matt Grice Vs. Shannon Gugerty


Cartel UFC 100

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: