Cartel UFC 102


*
Randy Couture Vs. Antonio Rodrigo Nogueira
Antonio Rodrigo Nogueira ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Sin duda la mejor pelea de la noche, la cual no decepcionó a nadie y respondió a las expectativas. Ambos luchadores dieron lo mejor de sí mismos y lo dejaron todo en el ring, pero fue Minotauro Nogueira quien se mostró mas acertado, especialmente en sus acciones en suelo donde estuvo a punto de vencer por sumisión. Ahora Minotauro espera su combate contra el actual campeón, Brock Lesnar.

*
Keith Jardine Vs. Thiago Silva
Thiago Silva ganó por Knock Out (KO) a los 1:35 en el 1st round.

> La noche de las peleas cortas siguió con esta pelea
. Tras las rápidas victorias de Nate Marquardt y Todd Duffe, fue Thiago Silva quien tumbó a Keith Jardine con una sorprendente facilidad, pese a ser bien conocida la gran pegada que tiene Thiago Silva. Quizás Jardine empezó con demasiado impetú, actitud que pagó cara frente al brasileño.

*
Chris Leben Vs. Jake Rosholt
Jake Rosholt ganó por Sumisión a los 1:30 en el 3rd round.

> La pelea empezó con bastante buen ritmo, pero pronto se vió a un Leben bastante cansado e impreciso en sus golpeos. Mientras, Rosholt aguantaba mejor el paso de las rondas y llegaba mucho mas fresco a la última ronda, donde logró doblegar a Leben mediante una sumisión (
arm triangle).

*
Nate Marquardt Vs. Demian Maia
Nate Marquardt ganó por Knock Out (KO) a los 0:21 en el 1st round.

> Poco se puede decir de esta pelea dada su brevedad. La verdad es que sorprendió la increíble pegada que demostró Marquardt en los primeros segundos del combate con la que logró tumbar a Maia, de quien se esperaba mucho mas en esta pelea.

*
Brandon Vera Vs. Krzysztof Soszynski
Brandon Vera ganó por Decisión Unánime de los jueces transcurridos los 3 rounds.

> Pelea bastante aburrida para abrir el evento en la que, pese a que ambos pusieron ganas, se mostraron bastante imprecisos en sus golpeos. Finalmente, un mayor control del combate por parte de Brandon Vera le permitió llevarse el combate por decisión unánime tras las 3 rondas.

[Los siguientes combates no fueron retransmitidos]

* Ed Herman Vs. Aaron Simpson

* Gabriel Gonzaga Vs. Chris Tuchscherer

*
Justin McCully Vs. Mike Russo

*
Tim Hague Vs. Todd Duffee
Todd Duffee ganó por Knock Out (KO) a los 0:07 en el 1st round, convirtiéndose así en el KO mas rápido en la historia de la UFC

*
Nick Catone Vs. Mark Munoz

* Matt Veach Vs. Evan Dunham

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: