http://img689.imageshack.us/img689/8906/02screamrichardsdepp.jpg

Keith Richards vuelve a enfundarse el traje de pirata. El mítico guitarrista de los Rolling Stones volverá a la gran pantalla para repetir en el papel de padre de Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Richards ya tuvo una breve pero muy comentada aparición en Piratas del Caribe: en el fin del mundo encarnando al Capitán Teague, el padre de Sparrow. Ahora el Rolling Stone se encuentra ya rodando nuevas escenas junto a Depp para repetir su papel en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cuarta entrega de la saga que también esta protagonizada por Penélope Cruz.

La idea de que el guitarrista de los Rolling sea el padre de Jack Sparrow partió hace algunos años del propio Depp. El actor confesó que para configurar los rasgos de su carismático personaje se inspiró en Richards. Una curiosidad que los productores no dejaron pasar y que aprovecharon para introducir el personaje del padre de Sparrow (el Capitán Teague) encarnado en el propio Richards.

Ahora vuelve con otra pequeña, pero a buen seguro que impactante, aparición en la nueva aventura de la hipertaquillera franquicia que se estrenará en 3D y verá la luz en los cines de todo el mundo el próximo 20 de mayo de 2011.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: