http://img560.imageshack.us/img560/5305/mariosportsmixwii40669.jpg

'Mario Sports Mix' es una colección de cuatro enérgicos juegos de deporte (baloncesto, voleibol, hockey y balón prisionero) estilo arcade. Desafía a tus amigos en rondas rápidas para liberar adrenalina y disfrutar del espíritu competitivo.

Juega en la piel de un personaje de Nintendo o enfrenta a tu personaje Mii en un partido contra Mario, Peach, Yoshi o Toad. También hay invitados de Square Enix. En cualquier caso, elige con cuidado al personaje en cuestión, porque esta decisión afectará a la forma de juego, cambiando la manera en que la pelota y el escenario se comportarán.

Durante cada juego, encontrarás objetos que desbaratarán la defensa de tus oponentes y monedas que mejorarán tu marcador, así que el resultado final no estará decidido hasta el último momento. ¿Por qué no haces que tus contrincantes resbalen al pisar una piel de plátano o les lanzas un caparazón verde para atontarlos durante un par de segundos y que pierdan la pelota? Cada personaje del juego cuenta con un movimiento especial: Daisy, por ejemplo, hace que el campo contrario se llene de flores, mientras que Wario puede lanzar un tiro bomba.

Mario Sports Mix tiene un modo para un único jugador, pero también podrás jugarlo con otras tres personas, compitiendo por tres copas diferentes: Copa Champiñón, Copa Flor y Copa Estrella. Ponte en la piel de los personajes de Nintendo escogidos y enfrenta tus habilidades a las de ocho equipos para convertirte en el verdadero campeón de cada uno de los deportes.

Trailer:


Carátula:
http://img52.imageshack.us/img52/2905/20101124194927mariospor.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Nintendo
Distribuidora(s): Nintendo
Género(s): Deportes
Plataforma(s): Wii
Fecha de lanzamiento: 28 de Enero de 2011

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: