http://img690.imageshack.us/img690/7977/premierethepacificla7t6.jpg

Valiente y heroico marine en 'The Pacific', Jon Seda se siente bien en los sofás de la HBO. El actor acaba de obtener un nuevo papel regular en otra serie de la cadena, 'Treme', que también marca un reencuentro con David Simon.

Cambio de panorama. Misma calidad y exigencia. Después de haber desafiado los peligros de Guadalcanal, haber sido educado a nivel de héroe, el intérprete de John Basilone en 'The Pacific' vuelve al país más hostil de Nueva Orleans. Jon Seda estará en la segunda temporada del drama de HBO, donde interpretará a un promotor inmobiliario y a un inversionista de capitales, muy conectado políticamente. Recién llegado de Dallas, estará en la ciudad para la reconstrucción tras el Katrina.

Con este papel, Jon Seda regresa no sólo a la HBO que le permitió un éxito enorme gracias a 'The Pacific' sino también con David Simon. El actor había participado en 'Homicide: Life on the Street', la serie basada en la novela de Simon y para la cual era uno de los guionistas principales. David está muy vinculado a algunos de sus antiguos actores y le encanta rodearse con ellos de nuevo. Una gran parte del reparto de 'Treme' es la prueba más palpable de ello y Jon Seda confirma de nuevo la regla.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: