Heroes

http://img13.imageshack.us/img13/9538/7950118.jpg

Heroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC.

Todo comienza cuando Peter Petrelli tiene visiones y sueños en los que vuela. Todo ello está relacionado con su hermano Nathan Petrelli. Al preguntarle Peter sobre el significado de los sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas más importantes por las que preocuparse. Su preocupación principal es ganar las próximas elecciones para congresista.

Peter es enfermero y cuida al padre desahuciado de Simone Deveaux, una chica encargada de una Galería de Arte que, durante los primeros capítulos, es novia de Isaac Méndez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en sus lienzos. Éste siente que sólo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas- cosa que después se demostrará innecesaria - y, al inicio, Simone piensa que por estar drogado, Issac sólo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

Trailer 4ª temporada


Poster de la 4ª temporada


Anexos:


Ficha técnica:
Título: Heroes
Creador: Tim Kring
Cadena original: NBC
Reparto: Santiago Cabrera, Tawny Cypress, Greg Grunberg, Ali Larter, Masi Oka, Adrian Pasdar, Hayden Panettiere, Sendhil Ramamurthy, Leonard Roberts, Milo Ventimiglia, Noah Gray-Cabey, Stan Lee, Zachary Quinto

Estado actual USA: Finalizada
Temporadas emitidas: 4
Mi estado: Finalizada
Valoración: 8/10

------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor el truco está en divertirse y punto pero ha degenerado mucho, no me gusta.