Sara Sidle está de vuelta en "C.S.I." La actriz Jorja Fox, que abandonó la serie hace dos temporadas, retomará el papel que la lanzó a la fama en el primer episodio de la décima temporada y en un par de ellos más un poco más adelante, según ha anunciado la cadena CBS.

"Estamos encantados de que Jorja regrese a la serie", afirmó la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn, quien añadió que los espectadores "descubrirán a donde le ha llevado la vida a Sara Sidle y qué es lo que le trae de vuelta al equipo del CSI en el estreno de la temporada".

Fox, que fue parte del reparto de la serie desde su principio, ya había sido vista brevemente la pasada temporada, en la que participó en un episodio en el que su personaje se reunía con su colega Gil Grissom (William Petersen). La cadena CBS no ha confirmado si Petersen también realizará alguna aparición estelar esta temporada.

Por su parte, el próximo 15 de septiembre llegará a España de la mano de AXN la novena temporada de "C.S.I.". El canal de Sony que lleva emitiendo en primicia todas las temporadas de esta serie ofrecerá los nuevos episodios todos los martes a las 22.26 horas.

Fuente

Ficha de la serie

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: