La saga de Crepúsculo no da tregua y se incorporan dos actores más: Catalina Sandino Moreno y Jack Huston.

Los responsables de "Crepúsculo" no quieren que el fenómeno fan se desinfle, por ello todos (actores y equipo técnico) comenzarán a grabar el próximo 17 de agosto la que será la tercera entrega, "Eclipse", aunque ni siquiera se ha estrenado la segunda parte, "Luna Nueva".

Se acaban de anunciar la incorporación de dos nuevos actores. Uno de ellos es Catalina Sandino moreno, a quien pudimos ver dando la réplica a Javier Barden en "El amor en los tiempos del cólera". Esta bella colombiana dará vida a María, la vampiro que convirtió a Jasper y cuyo objetivo era formar un ejército de vampiros para conquistar el mundo.

Por su parte, Jack Huston dará vida al marido de Rosalie, Royce King, cuando la bella chupasangres aún era mortal. Estos dos actores se unen a los nuevos fichajes ya confirmados: Xavier Samuel, Jodelle Ferland y, una de las incorporaciones más polémicas, Bryce Dallas Howard, quien sustituirá a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria

"Eclipse", que llegará a los cines en 10 julio de 2010, narra el peligro que Bella Swan corre ante la inminente venganza de los vampiros y la difícil elección entre el amor, la amistad y la muerte.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: