http://img560.imageshack.us/img560/8907/nfluromo19688.jpg

Los Dallas Cowboys enviaron al quarterback Tony Romo a la reserva de lesionados, lo que era un movimiento inminente de acuerdo a una fuente dentro de la organización.

Romo sufrió una fractura de la clavícula izquierda durante la derrota 41 a 35 a manos de los New York Giants en la semana siete de la campaña, y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los Cowboys terminaron con una marca de 1-4 en los partidos que Romo jugó enteros, mientras que su sustituto Jon Kitna ha tenido una marca de 4-4 cuando ha tenido el control del equipo. Con dos partidos por jugar, Dallas (5-9) está ya eliminado de cualquier posibilidad de playoffs.

Hubo especulación alrededor de que Romo, quien lanza con la mano derecha, pudiera regresar para el partido de la semana 16 ante los Arizona Cardinals. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que no era optimista respecto al regreso de Tony Romo en esta temporada.

El quarterback de Eastern Illinois terminó la campaña con un rating de 94.9 tras completar el 69.5 por ciento de sus pases para 1,605 yardas, además de conseguir 11 anotaciones y siete intercepciones.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: