http://img3.imageshack.us/img3/292/spikespi201009011322006.jpg

La NFL suspendió al linebacker novato de los New England Patriots Brandon Spikes por cuatro partidos sin paga después de que éste violara la política de sustancias ilegales, de acuerdo a lo anunciado por la liga el viernes.

“La suspensión de Spikes comienza de inmediato”, dijo la NFL en un comunicado, “Estará disponible para volver al roster activo de los Patriots el lunes 3 de enero después del último partido de temporada regular de su equipo el 2 de enero, ante los Miami Dolphins”.

Eso quiere decir que Spikes sería seleccionable para participar en todos los partidos de postemporada que jugaran los Patriots de clasificarse a dicha fase. El equipo de Foxborough tiene el mejor record de la AFC, 10-2.

“Fui contactado por la NFL, y se me informó que seré suspendido por cuatro partidos por la detección de una sustancia ilegal en un examen antidoping”, informó el novato a través de otro comunicado, “la sustancia fue un medicamento para el que debí buscar aprobación antes de tomar. No fue una sustancia ilegal que mejorara mi rendimiento. La integridad del juego me es muy importante. Entiendo las regulaciones de la liga y me disculpo con mis compañeros, fans y con la organización de los Patriots por este error”.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: