http://img408.imageshack.us/img408/2628/nisabringingneptunerpga.jpg

NIS America ha anunciado que Hyperdimension Neptunia, el nuevo RPG para PlayStation 3, llegará en primavera de 2011 a Norteamérica y Europa.

Este RPG único está protagonizado por las CPU (Console Patron Units), consolas antropomórficas que, en realidad, son diosas cuyo aspecto se podrá personalizar utilizando todo tipo de equipo para mejorar sus características. Los jugadores se pondrán en la piel de Neptune y vivirán su aventura en pos de salvar a la cautiva Histoire. Durante su viaje, deberá enfrentarse a los monstruos corruptos, liberados por el malvado Arfoire, que están arrasando el mundo.

Neptunia cuenta también con invocaciones especiales de personajes icónicos de diversos juegos clásicos, además una de las características del juego reside en el hecho de poder editar las imágenes almacenadas en nuestra PS3 y utilizarlas como emblema de Neptune. Y eso no es todo ya que también podremos invocar a personajes de videojuegos o de nuestras propias imágenes personalizadas, asi como personalizar y crear nuestros propios combos y ataques.

Hyperdimension Neptunia llegará a España esta primavera de 2011 (aproximadamente hacia el mes de febrero o marzo) en exclusiva para Playstation 3.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: