NBA 2K11

http://img69.imageshack.us/img69/3350/nba2k111260793.jpg

Llega la última versión del clásico de baloncesto NBA 2K11 nos trae una vez más una experiencia única de simulación deportiva.

Teniendo en cuenta las últimas críticas al sistema de control exageradamente difícil para los novatos, ya que a medida que la saga fue creciendo iba acumulando combinaciones y movimientos especiales que eran requeridos para las mejores jugadas, ahora NBA 2K11 busca conciliar un poco la experiencia de juego con aquellos que deseen disfrutar un simulador de baloncesto pero sin importar la dificultad elegida.

La simplificación en los controles es el elemento principal en 2K11 pero también habrá cambios respecto de nuestros jugadores de acuerdo a nuestra forma de jugar. Siendo agresivos o defensivos, ágiles o más pensativos, esto se verá reflejado tanto en nuestro equipo como en las conductas del oponente, así que a entrenar porque no será sencillo ganar esta temporada.

El realismo en la intensidad y la sensación que despiertan los partidos es un elemento destacado que buscan representar desde 2K. La idea es que cada jugador tenga importancia en la cancha, afectando tanto al público que alienta como a los jugadores de su equipo y el rival.

Dependiendo de nuestra forma de jugar obtendremos mejores resultados con determinadas jugadas o combinaciones, y esto le dará una gran variedad de posibilidades a cada partido.

NBA 2K11 buscará sumergirnos de lleno en el mundo del baloncesto, seremos no solamente los que controlemos a cada jugador, sino los encargados de la victoria y una suerte de entrenador que selecciona a sus estrellas dependiendo cada partido y situación en particular.

Trailer:


Carátula:
http://img109.imageshack.us/img109/2651/nba2k11pe.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): 2K Sports
Distribuidora(s): Take-Two
Género(s): Deportes
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360, PC, Wii
Fecha de lanzamiento: 8 de Octubre de 2010

Valoración personal: 7,5/10

Crítica del videojuego

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: