Tekken 6



Tekken 6, es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable el 27 de octubre de 2009.

La plantilla de Tekken 6 se complementa con 6 nuevos luchadores con respecto a su antecesor. Así pues, a los personajes míticos de la serie se unirán Zafina, Leo, Miguel, Bob, Alisa y Lars. Todos ellos con sus respectivos movimientos. Mención especial para Miguel, el estereotipado personaje hispano, que en palabras del propio Katsuhiro, “fue incluido conscientes del éxito que la saga tiene en Europa”. El resto de personajes permanece como en las entregas anteriores, a saber: Jin Kazama, Evil Jin, Kazuya Mishima, Heihachi Mishima, Anna Williams, Nina Williams, King, Armor King, Asuka Kazama, Baek Doo San, Bruce Irvin, Bryan Fury, Christie Monteiro, Craig Marduk, Eddy Gordo, Feng Wei, Ganryu, Hwoarang, Jack, Julia Chang, Kuma, Panda, Paul Phoenix, Raven, Roger Jr., Sergei Dragunov, Steve Fox, Wang Jinrei, Yoshimitsu, Marshall Law, Mokujin, Lili, Lee Chaolan, Lei Wulong y Ling Xiaoyu.

Además de los modos de juego tradicionales a los que nos tiene acostumbrado Tekken, sus creadores nos mostraron el tan rumoreado modo online. Se trata de “Scenario Campaign”, un modo de juego cooperativo para dos personas.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: Namco Bandai Games
Distribuidoras: Namco Bandai Holdings
Fecha de lanzamiento: 27 de Octubre de 2009
Género: Lucha
Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: