http://img202.imageshack.us/img202/811/2010615736243.jpg

El siguiente capítulo de la saga Assassin’s Creed continuará con la legenda de Ezio con su llegada a Roma y añade un modo multijugador

El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Trailer:


Carátula:

http://img26.imageshack.us/img26/7431/assassinscreedbrotherhobx.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Ubisoft
Distribuidora(s): Ubisoft
Género(s): Acción/Aventura
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360, PC
Fecha de lanzamiento: 16 de Noviembre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: