http://img843.imageshack.us/img843/7092/com090602nflvinceyoungn.jpg

El entrenador en jefe de los Tennessee Titans Jeff Fisher hizo un anuncio contundente al final del partido contra Washington al indicar que sin importar la gravedad de la lesión de Vince Young, éste ya no será el quarterback titular del equipo.

Vince Young se lesionó el pulgar derecho durante la derrota de los Titans en tiempo extra por 19-16 ante los Redskins y, a pesar de que Young se puso a calentar y lanzar pases en la zona lateral dando muestras de estar listo para volver al partido, Fisher no lo volvió a utilizar, dejando al novato Rusty Smith al mando de la ofensiva.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Fisher dijo que Young sufrió una lesión en el tendón flexor de ese pulgar y que quizás necesite cirugía, pero también dejó claro que su número 10 no volverá a dirigir en calidad de titular el ataque en 2010.

“No estaba satisfecho con su habilidad para controlar el balón y por eso me quedé con Rusty”,dijo Fisher. “Él (Young) nunca me dijo que estaba bien y que quería regresar a jugar y me dijeron que se enfadó un poco tras ello y también me dijeron que lanzó parte de su uniforme hacia las tribunas”.

“Está claro que esa no es una manera de responder, por lo tanto, tenemos algunas cosas que resolver con él. Quizás necesite cirugía y, si es el caso, está fuera el resto del año. Si es así, Rusty es nuestro hombre”, agregó el entrenador.

Aparentemente, hubo una confrontación entre Young y Fisher tras el partido, a raíz de que el quarterback lanzaba protestas e improperios en voz alta mientras el entrenador estaba reunido con el equipo para la entrevista posterior al partido. Tras pedir Fisher a Young que se tranquilizara, el pasador se dirigió a la salida de los vestidores, lo que provocó que Fisher le dijera que no huyera de sus compañeros, a lo que Young respondió que de quien quería alejarse era de él.

Unas horas después, Young se disculpó con sus compañeros por el altercado a través de su página de Twitter.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: