http://img196.imageshack.us/img196/8161/35630normal.jpg

Mark Wahlberg será el actor protagonista de la adaptación para cines de la saga Uncharted, dando vida al mítico Nathan Drake. Ha sido el propio actor quien ha confirmado que será el encargado de dar vida al popular personaje protagonista de Uncharted y, ojo, deja la puerta abierta para una posible participación en roles secundarios de Robert de Niro y Joe Pesci.

Wahlberg ha destacado la excelente capacidad del director David O. Russell para hacerse cargo del proyecto y ha dicho, literalmente, que la idea del realizador y guionista es toda una locura. Actor y director han trabajado juntos en varias ocasiones: Tres Reyes, Extrañas Coincidencias y The Fighter (película que se estrena de cara a los próximos Oscar y que podría conseguir nominaciones importantes).

Respecto a la incorporación de Pesci y De Niro, Wahlberg ha dicho que están en conversaciones con ambos para que aparezcan en la película. De Niro sería el encargado de dar vida al padre de Drake. Por el contrario, no se sabe que papel podría interpretar Joe Pesci.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: