Los Minnesota Vikings dejaron en libertad al receptor Randy Moss, quien no viajó de regreso con el equipo tras el partido contra los New England Patriots.
Brad Childress, entrenador de Minnesota, informó al equipo sobre el movimiento en la reunión matutina del lunes, situación que tomó por sorpresa a jugadores y a algunos miembros del staff del equipo.
Moss, que fue adquirido por los Vikings en un cambio con los New England Patriots tras la semana 4, apareció sólo en cuatro partidos con Minnesota y acumuló 13 recepciones para 174 yardas y dos touchdowns.
En la operación, New England recibió una selección de tercera ronda para el Draft 2011 a cambio de Moss y una selección de séptima ronda para 2012.
En el partido de la semana 8 contra su ex equipo, los Patriots, sólo atrapó un pase para ocho yardas en la derrota por 28-18. Al final del juego, se vio a Moss abrazando al quarterback Tom Brady, al entrenador en jefe Bill Belichick y a otros ex compañeros.
Moss, que fue multado durante la semana con 25,000 dólares por no atender a los medios de comunicación, dijo que no volvería a contestar preguntas de la prensa y que sólo “respondería sus propias preguntas”.
El polémico jugador de 33 años tiene 24 horas para ser reclamado por un equipo que tendría que pagar su contrato vigente. Si no es reclamado, se convertirá en agente libre, pero el resto de su contrato será pagado por los Vikings. Moss tiene, incluso, la oportunidad de ganar más dinero si llega a un nuevo convenio laboral con un nuevo equipo.
Fuente
------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario