http://img830.imageshack.us/img830/8067/fireworkscn.jpg

Mucho ha llovido desde que empecé este blog allá por junio del 2009. Desde entonces he intentado mantener el blog actualizado, aunque ha tenido sus mas y sus menos, sus fechas de mucha publicación y sus fechas de sequía. Pero el blog ha estado siempre activo, lo que ha permitido alcanzar la cifra que hoy celebro, las 1000 primeras entradas.

La verdad es que me sorprende haber podido escribir tanto, y es curioso como he ido ampliando la temática del blog a medida que pasaban los meses (lo cual tiene el efecto de que me es mas difícil profundizar en cada temática). Sé que hay algunas temáticas que tengo abandonadas (como "Música" y "Libros") e intentaré actualizarlas para que estén al nivel que el resto de temas.

En cierto modo el blog es un reflejo de mis aficiones, por lo que cada nueva temática que despierta mi interés se convierte en un nuevo apartado del blog. Por lo que me resulta interesante como han evolucionado mis aficiones desde el 2009 hasta el día de hoy.

Otro de mis propósitos para el blog es aumentar la cantidad de posts de opinión que publico, ya sea de cine, series o deportes. El problema es que son las entradas que mas tiempo llevan redactar y muchas veces no dispongo de ese tiempo, pero intentaré publicar mis opiniones mas a menudo.

Y no me queda mucho mas que añadir, salvo agradecer su tiempo a todos los que alguna vez hayan pasado por esta página y espero que les haya servido para encontrar lo que andaban buscando. Un saludo a todos y espero en un futuro poder celebrar la entrada 2000 del blog.

Hardy

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: