http://img535.imageshack.us/img535/6168/709footballmanager2011.jpg

En esta nueva edición de 'Football Manager' los entrenadores podrán negociar contratos con los jugadores en tiempo real así como hablar con sus agentes y representantes. Cada uno tendrá su propia personalidad por lo que será necesario "saber tratarlos" si queremos conseguir el fichaje de un jugador.

También se ha mejorado el sistema de entrenamiento, permitiendo ahora preparar los previos a los partidos, especificando que área debemos trabajar en cada caso. También se han ampliado a 14 las áreas de entrenamiento de cada jugador.

La interacción con los jugadores ya no será positiva o negativa sino que permitirá tener conversaciones privadas y públicas con cada miembro del equipo, así como elogiar el juego de jugadores de equipos que no son el nuestro.Se han añadido 100 nuevas animaciones, nuevos modelos de los jugadores con expresiones, estadios, texturas e iluminación mejoradas, partidos por la noche y más celebraciones de gol con el fin de perfeccionar el motor 3D del juego. Parece ser que Football Manager 2011 también incluirá una interfaz más intuitiva y cómoda.

Por su parte, la versión de PSP incluirá mejoras en la elección de tácticas y posiciones (antes era ciertamente complejo configurarlas), una interfaz completamente renovada, y mejoras en la representación de los partidos y la base de datos del juego.

Trailer:



Carátula:

http://img89.imageshack.us/img89/9979/footballmanager2011354x.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Sports Interactive
Distribuidora(s): Sega
Género(s): Estrategia/Deportes/Simulación
Plataforma(s): PC
Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: