http://img517.imageshack.us/img517/9086/trentedwardswide.jpg

El recientemente liberado quarterback Trent Edwards, ex de los Buffalo Bills, fue adquirido por los Jacksonville Jaguars.

El movimiento parece tener la implicación de que la paciencia que Jack del Rio tenía para David Garrard se está terminando. Se espera que Edwards, que busca un nuevo inició en Florida, firme su contrato y de inmediato se una a sus nuevos compañeros en los entrenamientos.

Jacksonville contrató al quarterback por encima de los Jets, de acuerdo a una fuente de la liga. Para poder hacerlo los Jaguars tuvieron que liberar al apoyador Alvin Bowen.

Edwards comenzó los primeros dos juegos de la temporada para los Bills completando 29 pases de 52 intentos, con una ganacia de 241 yardas y una anotación. Eso se balanceó con dos intercepciones en dos derrotas, lo que provocó que el entrenador Chan Gailey decidiera darle una oportunidad a Ryan Fitzpatrick.

Del Rio ha mostrado desconfianza en Garrard desde la pretemporada cuando lo llamó un “quarterback de segunda”. Esto le podría abrir la puerta al quarterback sustituto para jugar ante su ex equipo, cuando los Jaguars visiten a los Bills el 10 de octubre.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: