Ugly Betty



Ugly Betty fue una serie de televisión estadounidense producida por Silvio Horta y estrenada el 28 de septiembre de 2006 en Estados Unidos por la cadena de televisión ABC. La serie sigue la vida de Betty Suárez, una chica bondadosa y de buen corazón, pero no muy agraciada físicamente, que consigue un trabajo como asistente del editor de una importante revista de Nueva York. Es una adaptación de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea escrita por Fernando Gaitán. Está producida por Silent H, Ventanarosa y Reveille con el apoyo de ABC Studios. Está grabada principalmente en escenarios de Los Ángeles, California, menos la tercera y cuarta temporada, que han sido rodadas en Nueva York. Los productores ejecutivos son Salma Hayek, Silvio Horta, Ben Silverman, José Tamez y Joel Fields.

El 27 de enero de 2010, ABC anunció la cancelación de la serie, alegando que esta no renovaría para una quinta temporada debido al desgaste de audiencia sufrido a lo largo de su transmisión. El final de la serie se emitirá el día 14 de abril de 2010.

Promo 4ª temporada:


Ficha técnica:
Título: Ugly Betty
Creador: Fernando Gaitán
Cadena original:
ABC
Reparto: America Ferrera, Eric Mabius, Vanessa Williams, Ashley Jensen, Becki Newton, Judith Light, Ana Ortiz, Tony Plana, Michael Urie, Mark Indelicato

Estado actual USA: Finalizada
Temporadas emitidas: 4
Mi estado: No vista
Valoración: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: