Fallout: New Vegas es un juego de rol en desarrollo desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks. Mientras New Vegas no es una secuela directa, se utilizará el mismo motor y será del mismo estilo de Fallout 3, y además esta siendo desarrollado por algunas personas que trabajaron en los juegos anteriores juegos de Fallout de Black Isle Studios. Estara ubicado en una versión de Las Vegas post-apocaliptíca (New vegas)

El videojuego es un spin-off del exitoso y fantástico Fallout 3, y será distribuido por Bethesda. De acuerdo a las palabras de la propia compañía necesitaremos “cientos de horas para explorar Las Vegas”, en un videojuego que gráficamente no ha evolucionado demasiado con respecto a su predecesor y que aparecerá en otoño de este mismo año.

La duración del título parece indiscutible según adelanta Hine: “Es un juego masivo que te llevará cientos de horas explorar todos sus rincones”. Eso sí, a pesar de situarse unos años después respecto a la tercera entrega no incluirá ningún personaje de dicho juego, aunque se sucederán escenas recordatorias que hablarán de los sucesos acontecidos en Fallout 3, con lo que no sería necesario haber jugado a su antecesor para disfrutar con este nuevo juego.

Trailer:


Carátula:
Próximamente

Ficha técnica:
Desarrolladora(s): Obsidian Entertainment
Distribuidora(s): Bethesda Softworks (US, UK), Namco Bandai (EU, AU, NZ)
Género(s): Action role-playing game, role-playing shooter
Plataforma(s): PS3, XBox 360, PC
Fecha de lanzamiento: 22 de Octubre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: