Batman Arkham Asylum es un juego de aventura y acción, basado en el universo de Batman personaje de DC Comics. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de agosto del 2009 (la versión para pc se ha retrasado hasta el 18 de septiembre) en Europa y pocos días antes se preveé su lanzamiento en Estados Unidos.

El jugador asume el papel de Batman, quién luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Una vez allí, las cosas salen mal, el Joker se escapa dejando en libertad a muchos de los prisioneros residentes en el asilo. A partir de allí, Batman deberá detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado. La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de comics.

En él participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas del hombre murciélago al igual que el juego destaca por un brillante apartado técnico y banda sonora de tintes épicos idénticas a las ya utilizadas en las últimas entregas de Tomb Raider. En el juego citado el Joker se deja atrapar facilmente por Batman en el ayuntamiento de Gotham y éste lo traslada en el Batmovil al manicomio de Arkham dónde, nada más llegar y de improviso, Harley Quinn libera al Joker y hace que éste se haga con el control del manicomio liberando a su paso a todos los dementes y rivales conocidos del hombre murciélago y volviendo, dicho sea de paso, al típico juego del ratón y el gato que tanto gusta a este criminal.

Trailer:


Ficha Técnica:
Desarrolladores: Rocksteady Estudios
Distribuidoras: Eidos Interactive (Europa), Konami (JP), Warner Bros. Interactive / DC Comics (América del Norte)
Fecha de lanzamiento: 28 de Agosto de 2009
Género: Acción
Plataformas: PlayStation 3, XBox 360 y PC

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: