En una explosión de juego ofensivo histórica, los Raiders de Oakland consiguieron dos anotaciones con diferencia de sólo ocho segundos como preámbulo del triunfo de más puntos en la historia del equipo durante la séptima semana de la NFL. Mientras que los Patriots de New England y los Titans de Tennessee se hicieron con sendos triunfos para estrenar el liderato en sus respectivas divisiones.
El legendario quarterback Brett Favre volvió al escenario de sus grandes éxitos profesionales del Limbau Field, de Green Bay, pero no pudo conseguir la victoria ante su ex equipo de los Packers. El receptor Zach Miller logró anotación a pase de Jason Campbell y ocho segundos más tarde el defensivo Chris Johnson regresó 30 yardas una interceptación para otro touchdown que permitieron a los Raiders ganar 59-14 a los Broncos de Denver.
Las dos anotaciones, con solo ocho segundos de diferencia, se convertirían en la antesala de la victoria de los Raiders con más puntos anotados en la historia del equipo. En la explosión de la escuadra de Oakland, el corredor Darren McFadden colaboró con cuatro touchdowns, y los Raiders tuvieron la anotación más alta en sus 50 años de historia.
Mientras que los Raiders acapararon los focos de la jornada con sus 59 puntos, los Patriots lo hicieron con una victoria que les permite ascender al liderato de su división. Stephen Gostkowski anotó gol de campo de 35 yardas cuando restaban 11:27 minutos para el final y dio a los Patriots un triunfo por 23-20 sobre los Chargers de San Diego.
Con su triunfo los Patriots (5-2) consiguieron un empate con los Jets de Nueva York, que tuvieron jornada de descanso, en el liderazgo de la División Este de la Conferencia Americana (AFC). Otro equipo que se manejó en el mismo renglón de ascenso de escalones fueron los Titans, que estrenaron liderato en la División Sur de la AFC.
Kerry Collins lanzó para tres touchdowns, haciendo conexión con su receptor Kenny Britt, y los Titans vencieron 37-19 a los Eagles de Philadelphia. Los Titans (5-2), que tuvieron una de sus jornadas más explosivas al lograr 27 puntos sin respuesta, una marca de equipo, ascendieron al primer lugar de la División Sur de la AFC, superando a los Texans de Houston (4-2), que tuvieron jornada de descanso.
Una decisión equivocada de los árbitros permitió que los Steelers de Pisttsburgh viniesen de atrás para anotar un gol de campo que les dio el triunfo por 23-22 ante los Dolphins de Miami. Jeff Reed con 2:30 minutos para que concluyese el partido acertó con un patada desde la yarda 18 para conseguir los tres puntos que decidieron la victoria de los Steelers (5-1), que ahora comparten la mejor marca de la NFL con los Jets.
En otros resultados, Aaron Rodgers lanzó para dos pases de touchdown, mientras que eDesmond Bishop regresó una interceptación para otra anotación y los Packers derrotaron 28-24 a los Vikings de Minnesota. Su maestro y antecesor en el puesto, el legendario Brett Favre no pudo superar a su ex equipo los Packers (4-3), para el que jugó 16 temporadas de 1992 al 2007 y los llevó a ganar el Super Bowl.
Favre, en medio de una acusación de haber enviado fotos y textos inapropiados a una ex empleada de los Jets, se vio afectado por sus problemas y completó 16 de 29 pases para 212 yardas con un pase de anotación y tres interceptaciones en tres cuartos.
David Bowens sorprendió a Drew Brees, a quien le interceptó cuatro pases, dos de ellos para regresar el balón hasta la zona de touchdown, y llevó a los Browns de Cleveland a un triunfo por 30-17 sobre los Saints de Nueva Orleans. Mientras que Brees, que apenas hace unos días fue padre de un hijo a quien paradójicamente llamó Bowen, completó 37 de 56 pases para 356 yardas con dos envíos de touchdown y cuatro interceptaciones para los Saints (4-3).
Derrick Johnson lideró un ataque por tierra regresando una interceptación hasta la zona de las diagonales y el quarterback Matt Cassel logró dos pases de anotación para que los Chiefs derrotasen 42-20 a los Jaguars de Jacksonville. Para los Chiefs (4-2) fue su ataque por tierra más productivo al conseguir 236 yardas y tres anotaciones, para sumar su cuarta victoria en lo que va de campaña.
El receptor Roddy White capturó 11 pases para 201 yardas, además anotó una vez, y guió a los Falcons de Atlanta (5-2) a una victoria por 39-32 sobre los Bengals de Cincinnati (2-4). John Kasay anotó gol de campo de 37 yardas cuando restaban 39 segundos para el final y dio a los Panthers de Carolina una victoria por 23-20 sobre los 49ers de San Francisco para ser su primer triunfo en lo que va de temporada.
Olindo Mare anotó cinco goles de campo, mientras que Matt Hasselbeck lanzó para dos anotaciones a Mike Williams, y los Seahawks de Seattle, ganaron 22-10 a los Cardinals de Arizona. Billy Cundiff anotó gol de campo de 38 yardas cuando restaban 10:57 minutos para el final del tiempo extra y los Ravens de Baltimore vencieron 37-34 a los Bills de Buffalo, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de campaña y acumulan marca de 0-6. Washington (4-3) se impuso 17-14 a Chicago (4-3), que perdieron dos partidos consecutivos, y Tampa Bay derrotó 18-17 a St.Luis.
Fuente
------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario