En la tercera semana de competición en la NFL ya sólo dos equipos se mantienen invictos, los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs. Este lunes habrá un tercero sin conocer la derrota cuando se enfrenten en el mayor 'clásico' de rivalidad dentro de la NFL, los Chicago Bears contra los Green Bay Packers.
La marcha triunfal continuó para los Steelers al tener al cuarto quarterback Charlie Batch como líder indiscutible de su ataque y una defensa que les permitió ganar el duelo de equipos invictos. Batch, de 35 años, lanzó para 186 yardas, incluidos dos pases largos de anotación al receptor Mike Wallace, en el primer partido que salió como titular en casi tres temporadas, y los Steelers ganaron por paliza de 38-13 a Tampa Bay Buccaneers.
La sorpresa positiva fueron los Chiefs, que se exhibieron el poder ofensivo de su quarterback Matt Cassel, que dirigió a su equipo al triunfo por 31-10. Cassel completó tres pases de touchdown y puso el colofón con una jugada de engaño que dejó paralizados a la defensa de los 49ers. Después de un inicio de campaña de 0-4 hace un año y de ganar únicamente 10 partidos en las tres temporadas pasadas, los Chiefs tienen registro de 3-0 por primera vez desde el 2003 y la esperanza de hacer algo grande en la presente temporada.
Por su parte, los aciertos del quarterback Matt Ryan y del pateador Matt Bryant fueron la clave que permitieron a los Atlanta Falcons ganar 27-24, en tiempo extra, ante los New Orleans Saints, que dejaron de estar invictos. Bryant se convirtió en el gran héroe de los Falcons al anotar un gol de campo de 46 yardas cuando faltaban 1:55 minutos para que concluyese el tiempo extra y después de que su homónimo Garrett Hartley fallara uno de 26 yardas ante la desesperación de aficionados y compañeros.
Nada cambió en cuanto al poder establecido por los Dallas Cowboys como el equipo tejano más poderoso en la NFL después de llegar al Reliant Stadium y ganar por 27-13 a los Houston Texans, que además también perdieron el invicto. Tony Romo fue el líder perfecto en la dirección del juego de los Cowboys al lanzar dos pases de anotación al receptor abierto Roy Williams y al corredor Marion Barber, que le acompañaron en el ataque ganador y le dieron a su equipo la primera victoria de la temporada.
Los otros triunfadores de la jornada
A diferencia de lo que había sucedido en las dos primeras semanas, el rendimiento de los quarterbacks comenzó a ser mucho más productivo y decisivo para sus respectivos equipos con Peyton Manning, Mark Sánchez, Michael Vick y Tom Brady, entre los grandes triunfadores individuales de la jornada.
Manning volvió a hacer acto de presencia en el juego de su equipo después completar tres pases de anotación y guiar a los Indianápolis Colts al triunfo por 27-13 frente a los Denver Broncos para su segunda victoria consecutiva. Por su parte, los New York Jets de Sánchez ganaron 31-23 a los Miami Dolphins y les quitaron el invicto. El quarterback de los Jets completó 15 de 28 pases para 256 yardas, mandó tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón.
La figura de Vick brilló como titular de los Philadelphia Eagles para guiarlos al triunfo de 28-3 ante los Jacksonville Jaguars. Vick lanzó tres pases para touchdown y anotó en una carrera para darle a los Eagles la segunda victoria consecutiva después de completar 17 pases de 31 para 291 yardas avanzadas por aire, que lo dejaron con marca de 2-0 cuando ha salido como titular.
Todo volvió a la normalidad en el juego de los New England Patriots que con Brady de líder, que recuperaron el poder de la ofensiva para ganar por 38-30 a los Buffalo Bills. Brady lanzó tres pases de anotación, dos de ellos dirigidos a Randy Moss, y los Patriots superaron a la mejor versión de los Bills.
En otros partidos de la jornada, los Titans humillaron 29-10 a los Giants, los Bengals hicieron lo propio por 20-7 a Carolina, Baltimore pudo 24-17 con los Browns, Minnesota derrotó 24-10 a Detroit, St.Louis venció 30-16 a Washington, Seattle se impuso 27-20 a San Diego y Arizona ganó 24-23 a Oakland.
Fuente
Etiquetas: NFL
0 comentarios:
Publicar un comentario