http://img577.imageshack.us/img577/3659/1640311.jpg

A lo largo de los últimos tres meses, la prensa americana no ha dejado de comentar la cancelación de las series 'The Good Guys' y 'Running Wilde', apuntando como fuente de la información a miembros de la producción y hasta trabajadores de Fox. Tal vez por el hecho de ser ya tradición del canal lo de cancelar producciones en su primera temporada, no se suelen preocupar de enviar notas oficiales confirmando la información. Hasta el actor Colin Hanks (hijo de Tom Hanks), que participa en 'The Good Guys', llegó a decir en su Twitter que no podría confirmar la información de la cancelación porque incluso él no había sido informado oficialmente sobre ello.

Ahora, durante una rueda de prensa, Kevin Reilly, jefe del departamento de entretenimiento de la Fox, confirmó que las dos series no van a continuar siendo producidas.

El futuro de otras dos series de la Fox, 'Lie to me' y 'Fringe', dependerán de la audiencia de los próximos episodios. Sobre 'Fringe', Reilly ha dicho que se quedará con el corazón partido si tiene que cancelar la producción.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: