http://img593.imageshack.us/img593/3276/11stpierrekoscheck26.jpg

Georges St. Pierre solo tardó un round en hinchar el ojo derecho de Josh Koscheck y dejárselo casi cerrado para el resto de la pelea. El campeón aplastó por segunda vez a Koscheck en el UFC 124 realizado anoche en Canadá y demostró que es el mejor en la categoría welter.

El luchador canadiense dominó los cinco rounds y ganó el combate por decisión unánime. Los tres jueces dieron su tarjeta 50-45 para GSP, quien no ha perdido un solo round en más de tres años. Koscheck logró un takedown y lanzó algunos buenos golpes, pero no pudo contra la potencia del campeón.

“Sé que a Josh Koscheck le gusta lanzar golpes moviéndose en círculos, y yo soy un pegador directo, así que el asunto era mantenerlo afuera. Y venía al ataque, tratar de tirarlo al piso. Pero él es un buen wrestler y es muy fuerte”, señaló St. Pierre tras la pelea estelar del UFC 124.

GSP castigó al luchador de la American Kickboxing Academy con una serie de jabs de izquierda que tuvo a Koscheck aturdido durante toda el combate. Centrado en el ojo derecho de "Kos", St. Pierre conectó cuando quiso, mezclando patadas internas a las piernas, golpes cruzados de derecha y ganchos de izquierda siguiendo al jab.

“Al final, vi que su ojo estaba cerrado, así que traté de conectar los ganchos para terminarlo, pero él es un luchador muy duro”, dijo St. Pierre, que ha ganado ocho peleas consecutivas. “No conseguí mi meta esta noche. Mi meta era terminarlo antes del final. Lo siento mucho”, se disculpó el campeón.

Koscheck reconoció su derrota y reconoció el talento de GSP. “No pongo ninguna excusa. Georges St. Pierre es un verdadero campeón. Traté de hacer lo que pude para promover la pelea. Montreal, este fue un gran evento, sin importar el resultado”, aseguró el luchador.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: