http://img407.imageshack.us/img407/7821/gtaivr.jpg

Un gran y variado número de fuentes, incluido el conocido analista Michael Pachter, han aventurado que el nuevo Gran Thef Auto esta ya en desarrollo por parte del estudio Rockstar y que además verá la luz a finales del año próximo o principios del año 2012.

Mientras que Take-Two Interactive y el desarrollador Rockstar no se han pronunciado oficialmente al respecto algunas fuentes sitúan la feria del próximo E3 que se celebrará en junio el lugar en donde se podrá ver en todo su esplendor.

Se espera además que el próximo capitulo de la saga se convierta en el juego más vendido de la generación y por ende de todos los tiempos, cifrando en 20 millones de unidades los ejemplares que se podrían comprar en todas las plataformas.

Si bien nadie sabe realmente exactamente cuánto tiempo el título ha estado en desarrollo, las pistas sugieren que podría haber sido en un periodo de cuatro años y podría estar dando trabajo a unos 200 desarrolladores. El juego al parecer utilizará el motor gráfico Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) y será el juego más grande y complejo que pondrá a prueba este motor.

La fecha de lanzamiento se situará a finales de 2011 o principios de 2012 con el objeto de no tener rival o competencia de cara a su lanzamiento. De momento Rockstar ha declinado cualquier tipo de aclaración al respecto, lo que es seguro es que el año próximo conoceremos la quinta entrega de la saga Gran Thef Auto.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: