Mientras la quinta temporada de una de las mejores series de Showtime, protagonizada por el ganador del Emmy Michael C. Hall, llega a su fin el próximo domingo con una increíble finale llena de suspenso, la cadena renovó la serie por una sexta temporada. El anuncio fue hecho hoy por David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks. Los episodios de la sexta temporada serán rodados durante primavera en Los Angeles.
“Dexter es la mejor serie de suspenso en la TV actual”, dijo Nevins. “Haber aumentado tanto su audiencia durante la quinta temporada es un enorme logro por parte del equipo de producción y de los actores. Esta es la decisión más fácil que he tomado desde que trabajo en Showtime”.
Una de las series de TV más aclamadas, Dexter recibió 7 nominaciones al Emmy este año, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Principal para Michael C. Hall y Mejor Actor Invitado de Drama para John Lithgow, premio que Lithgow ganó. Además, el director Steve Shill ganó el Emmy a Mejor Director de Serie de Drama. La serie ha recibido numerosas nominaciones al Globo de Oro, como así también el prestigioso Peabody Award en el 2008 y fue nombrada dos veces como una de las mejores series de televisión por la American Film Institute.
Dexter tuvo su audiencia más alta durante el décimo episodio con un total de 2,54 millones de televidentes, un 43% más que el estreno de temporada (1,77 millones). Dicho episodio fue el segundo más visto en la historia de la serie, detrás del final de la cuarta temporada (2,57 millones).
------------------------------------------------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario