http://img602.imageshack.us/img602/5980/wadephillips.jpg

Por primera vez en su historia, los Dallas Cowboys despiden a su entrenador en jefe durante una temporada en curso, ya que Wade Phillips ha sido despedido tras la humillante derrota por 45-7 en Green Bay.

La noticia del despido de Phillips fue confirmada por Michael Lombardi, de la NFL Network.

Se nombró a Jason Garrett, coordinador ofensivo, como entrenador en jefe interino.

Phillips, quien fue contratado como sucesor de Bill Parcells a partir de la temporada 2007, acumuló una marca de 34 triunfos y 22 derrotas en temporada regular, incluyendo un destacado 13-3 en su primer año al frente del equipo.

En postemporada, su balance fue de 1-2, siendo el triunfo por 34-14 en enero de 2010 sobre los Philadelphia Eagles el único de su carrera como entrenador en jefe en playoffs y el primero para los Cowboys desde 1996.

En una temporada en la que el equipo esperaba jugar la Super Bowl XLV, que se disputará en su propio estadio en febrero de 2011, se ha presentado una de las peores crisis en su historia con un arranque de 1-7, incluyendo cinco derrotas consecutivas en las que Dallas ha recibido 179 puntos. Además, el equipo perdió por lesión a su quarterback titular Tony Romo por una fractura en la clavícula izquierda.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: