La Navidad de 2010 está a la vuelta de la esquina, y ya podemos ir haciéndonos una idea de lo que nos encontraremos en la cartelera por esas fechas. A priori, parece que este año va a ser algo mas flojo en lo que a estrenos navideños se refiere y, salvo estrenos de última hora, no parece que vayan a haber muchas opciones en la cartelera. Pero bueno, échemos un vistazo a lo que tenemos de momento.

> Quizás la película mas destacada para estas Navidades y que mas afluencia de público va a tener es 'Tron: Legacy'.

http://img585.imageshack.us/img585/1167/tronlegacytron231455768.jpg

El 17 de Diciembre llegará a nuestras pantallas esta secuela del clásico de culto de 1982, que promete traernos una alta dosis de entretenimiento y efectos especiales. Personalmente, creo que esta película es la opción mas segura para una sesión de cine durante las vacaciones de Navidad, aunque no creo que tenga mucho mérito, dada la poca competencia que va a tener en la cartelera.

> Estas Navidades también nos traerán 'Ahora los Padres son Ellos'.

http://img825.imageshack.us/img825/9803/ahoralospadressonellosl.jpg

Esta tercera parte de la saga que comenzó con 'Los Padres de Ella' y continuó con 'Los Padres de Él' nos trae ahora una nueva película en
la que llega el primer bebé a la casa de los Fockers.

Esta película parece ser la mejor opción para ir a ver si vas acompañados de niños o para ir a ver con la familia. Pero la verdad es que ni mucho menos la recomendaría, ya que tengo la sensación de que esta saga ya dio todo lo que tenía que dar en su primera parte, y las posteriores secuelas simplemente son "más de lo mismo".

> Otra película "palomitera" que tendremos la posibilidad de ver es 'The Tourist'.

http://img825.imageshack.us/img825/6571/thetouristpendientetitu.jpg

Esta película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp parece ser una versión "mejorada" de la película que se estrenó unos meses atrás y estaba interpretada por Tom Cruise y Cameron Díaz, 'Noche y Día'.

No creo que sea una película que pase del aprobado, pero al menos parece ser que es de las que te mantiene entretenido mientras la ves, por lo que no sería mala opción para una tarde de cine.

> Y finalmente, el 5 de Enero del nuevo año se estrenará 'La Trampa del Mal'.

http://img100.imageshack.us/img100/2299/latrampadelmal183048141.jpg

La película basada en una historia de Shyamalan parte de una premisa interesante, pero tengo la sensación de que el resultado final no ha sabido sacarle partido y se limitará a ser una película recomandada únicamente para los amantes del género de terror, ya que el trailer no invita precisamente al optimismo.

> En resumen, la opción más segura para estas Navidades parece ser 'Tron: Legacy', ya que el resto de estrenos a priori no dejan de parecer películas "del montón".

De todos modos estaremos pendientes de los nuevos estrenos, para ver si hay alguna sorpresa que mejores una cartelera que, en principio, se antoja más floja que otros años.

Hardy

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: