http://img130.imageshack.us/img130/3190/matthewstafford.jpg

Matthew Stafford, quarterback de los Detroit Lions, tiene una separación de tercer grado en su hombro de lanzar, lo que significaría que se perderá el resto de la temporada.

Aún no se ha notificado si la resonancia magnética practicada al quarterback confirmó lo dicho por los estudios preliminares, por lo que los Lions todavía no han tomado la decisión de cuál será el estatus del jugador durante el resto de la temporada. Stafford buscará una segunda opinión del Dr. James Andrews, quien le ayudó también con su anterior lesión de hombro.

Por su parte el jugador expresó su frustración y declaró que esperará hablar con más médicos para escuchar sus opiniones. “Lo tomaremos un día a la vez”, dijo “y luego decidiremos cual será el plan”.

La primera lesión que sufrió en esta temporada el quarterback fue una separación de segundo grado que lo mantuvo fuera de acción durante seis semanas. Una separación de tercer grado con solo ocho semanas por jugar eliminaría la posibilidad de un regreso.

El entrenador Jim Schwartz ha declinado hablar sobre la lesión en repetidas ocasiones. Cuando se le preguntó si las lesiones de Stafford, cuatro en menos de dos años como profesional contando tres de hombro y una de rodilla, ponían en entredicho la durabilidad del jugador, el entrenador respondió: “No la cuestiono de ninguna forma, no ha podido jugar tanto como le gustaría pero lo que lo ha limitado no han sido nimiedades, han sido tipos de 290 libras golpeándole a toda velocidad”.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: