http://img220.imageshack.us/img220/456/donovanmcnabb111410.jpg

Los Washington Redskins y su quarterback Donovan McNabb acordaron firmar una extensión de contrato por cinco años, lo que incluye un pago garantizado de 40 millones de dólares para el veterano pasador.

En las horas previas al segundo partido de McNabb contra su ex equipo, los Philadelphia Eagles, NFL Network dio a conocer la información de de Jason La Canfora, citando fuentes de la liga.

El acuerdo, tendrá un valor máximo de 88 millones de dólares, incluyendo 10 millones en incentivos. El promedio anual del salario de McNabb será de 15.5 millones por campaña.

“Estamos muy felices con la situación”, dijo Fletcher Smith, agente de McNabb y quien confirmó la información. “Habíamos estado trabajando para ello durante un tiempo y, obviamente, estamos contentos de haberlo logrado. Donovan está muy feliz con la situación porque aquí es a donde él quería llegar”.

McNabb llegó a los Redkins proveniente de los Philadelphia Eagles el pasado 4 de abril, después de 11 años de jugar en la “ciudad del amor fraternal”.

Después de los primeros ocho partidos del año, McNabb tiene un rating de pasador de 76.0, el más bajo en su carrera desde 1999, cuando fue el seleccionado número 2 de todo el Draft. En 2010, tiene siete pases de anotación lanzados, ocho intercepciones y un total de 1,971 yardas.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: