Tony Hawk: Shred

http://img72.imageshack.us/img72/442/2010891712184.jpg

La nueva incursión de Activision en la franquicia Tony Hawk ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar grandes saltos y trucos alucinantes

Activision Publishing ha confirmado el lanzamiento de Tony Hawk: SHRED, el nuevo videojuego de la franquicia Tony Hawk. Con esta nueva experiencia Tony Hawk, dirigida a una audiencia joven y familiar, los jugadores podrán experimentar todas las sensaciones del skate y el snowboard gracias a un nuevo periférico, que detecta y reproduce los movimientos de los usuarios.

Con una imagen arcade, Tony Hawk: SHRED ofrecerá mayor diversión a los usuarios cuanto mayor sea el reto al que se enfrenten, y les invitará a levantarse del sofá y a disfrutar con saltos espectaculares y caídas imposibles. Los jugadores más expertos podrán aprender todos los trucos del skate profesional, y las piruetas características de Tony Hawk. Tony Hawk: SHRED incluye además un nuevo modo de juego que permite a los amantes del snowboard subirse a la tabla y disfrutar deslizándose por las empinadas laderas de Whistler o los Alpes franceses, sin salir de casa.

“Tony Hawk: SHRED tiene grandes momentos durante todo el juego, en los que se podrán practicar trucos y acrobacias imposibles que ahora mismo sólo podemos experimentar en un videojuego”, ha comentado Tony Hawk. “Además, estoy muy feliz de haber incluido snowboarding. Cuando ideamos el periférico, no sólo pensamos en el skate, es una alegría que hayamos podido incorporar esta nueva modalidad”.

Trailer:

Carátula:
Próximamente

Ficha técnica:
Desarrolladora(s): Activision
Distribuidora(s): Activision
Género(s): Deportes
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360, Wii
Fecha de lanzamiento: 29 de Octubre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: