La igualdad en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) quedó reflejada en la cuarta semana después que dos de los tres equipos que aún no conocían la derrota perdieron el invicto. Baltimore Ravens y New York Giants se encargaron de ser los verdugos de los Pittsburgh Steelers y Chicago Bears al infligirles su primera derrota para dejar a los Kansas City Chiefs, que descansaron, como los únicos invictos en la NFL.
Joe Flacco, con la ayuda de su defensa, surgió con el pase decisivo para que los Ravens viniesen de atrás y derrotasen 17-14 a los Steelers. Flacco hizo un trabajo perfecto en la última posesión del balón para lanzar un pase de 18 yardas de anotación al receptor abierto T.J. Houshmandzadeh con sólo 32 segundos para el final del partido.
Por su parte, la dureza y efectividad de la defensa de los Giants fue la clave que les permitió anular a la ofensiva de los Bears para conseguir el triunfo por 17-3 y dejarlos sin el invicto, además de cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Los Giants dejaron fuera de acción a Jay Cutler, al que derribaron nueve veces en la primera parte para limitar su ataque a sólo 110 yardas de avance.
Si los Ravens y los Giants tuvieron su excelencia en el juego defensivo, los New York Jets, San Diego Charges y Houston Texans lograron triunfos importantes en base a la exhibición que dieron sus respectivas ofensivas.
El poder del ataque de los Jets tuvo como protagonistas al corredor estelar LaDainian Tomlinson y al quarterback Mark Sánchez, que lideraron al equipo al triunfo cómodo por 38-14 ante los Buffalo Bills. El receptor Antonio Gates surgió como el jugador clave en el ataque de los Chargers, que se exhibieron con paliza de 41-10 ante los Arizona Cardinals. Y no le importó haber sido enviado al banquillo de los reservas al inicio del partido al corredor Arian Foster, porque se reivindicó cuando salió al campo para ser de nuevo el líder en el ataque de los Texans en el partido que ganaron por 31-24 a los Oakland Raiders.
Ovación a McNabb
La jornada también tuvo un regreso triunfal, el que protagonizó el quarterback Donovan McNabb a Philadelphia para guiar a los Washington Redskins al triunfo de 17-12 ante su ex equipo de los Eagles. McNabb se sintió feliz de estar de nuevo en el escenario que le vio triunfar durante su etapa anterior de profesional y recibir una gran ovación por parte de los aficionados que puestos en pie lo recibieron cuando salió al campo, donde realizó suficientes jugadas para ayudar a los Redskins a ser mejores que los Eagles.
La jornada también dejó los triunfos con suspense y decididos en los últimos segundos con goles de campo que protagonizaron Atlanta al ganar 16-14 a San Francisco, Jacksonville por 31-29 a Indianápolis, New Orleans que se impuso 16-14 a Carolina y Green Bay por 28-26 a Detroit. Los triunfos sorpresas los protagonizaron Denver que derrotó 26-20 a Tennessee, St.Louis por 20-3 a Seattle y Cleveland al vencer 23-20 a Cincinnati para conseguir la primera victoria de la temporada.
Fuente
------------------------------------------------------------------------------------------
Etiquetas: NFL
0 comentarios:
Publicar un comentario