http://img137.imageshack.us/img137/4230/alistairovereem1.jpg

El campeón de los pesos pesados de Strikeforce, Alistair Overeem, que en estos momentos se encuentra alejado de las MMA para participar en el Grand Prix de K-1, comentó en una entrevista para Punch Drunk Gamer que en su próxima pelea le gustaría enfrentar a Fabricio Werdum, a quien considera contendiente al titulo por su victoria sobre Fedor Emelianenko:

“He dicho muchas veces que me gustaría la pelea contra el ganador del enfrentamiento Werdum vs. Fedor. Así que mi respuesta es Werdum, eso no significa que no quiera pelear con Fedor pero tenemos que apegarnos al pensamiento lógico y Werdum merece el puesto como contendiente al titulo. Si una pelea con Werdum no es posible entonces Fedor es un buen oponente. Saben lo que pienso? Realmente no me importa con quien vaya a pelear.”

Sobre sus planes para el próximo año, el holandés mencionó que se tomará un descanso y en el mes de Mayo estará de regreso:

“Después de mi aventura en K-1, me tomare unas merecidas vacaciones y espero estar en la jaula alrededor de Mayo en Strikeforce.”

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: