http://img243.imageshack.us/img243/1580/2010616426819.jpg

El nuevo título de la saga, desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3, es un proyecto muy ambicioso, que pretende sentar precedente en el género, combinando elementos de combate espectaculares con un universo tridimensional interactivo, poblado por seres inhumanos, monstruos de toda condición, y un extenso ejército de no-muertos.

El nuevo trailer del juego presentado por la compañía en la feria de Colonia remarca la naturaleza épica del nuevo Castlevania, así como revela algunos elementos clave dentro del argumento del título. El nuevo protagonista de la saga, Gabriel, proclama que "borrará todo rastro de la familia Belmont de este mundo... para siempre", mientras una nueva máscara parece acrecentar aún más el misterio que rodea a esta nueva aventura.

La acción del título se sitúa en Europa, durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos. Viendo caer a su mujer en manos de una de esas criaturas, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos Lords of Shadow.

Trailer:


Carátula:

Próximamente

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Mercury Steam
Distribuidora(s): Konami
Género(s): Acción
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360
Fecha de lanzamiento: 7 de Octubre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: