http://img801.imageshack.us/img801/1128/clashtitansremakereview.jpg

Furia de Titanes llegó como uno de los estrenos más prometedores de 2010. Finalmente quedó en una propuesta relativamente entretenida pero del montón. Además aún resuenan en los oídos de Warner las quejas por la mediocre calidad de su versión en 3D, la cual puso en tela de juicio el formato de conversión digital posterior al rodaje clásico.

Louis Leterrier dirigió la primera entrega. Salió disparado del proyecto de la secuela a las pocas semanas de observar los resultados. Desde ese momento se especuló con un buen montón de nombres.

Ahora para Furia de Titanes 2 se espera que Sam Worthington repita en su papel de Perseo. Al igual que Gemma Arterton. Ambos están confirmados por contrato, pero la producción tendrá que darse prisa si quieren evitar que la alargada sombra de Avatar 2 se cierna sobre ellos. Puesto que James Cameron tiene prioridad para contar con el actor y llenarle de sensores para las nuevas aventuras en el planeta Pandora (o donde diablos quiera llevar el argumento de la secuela).

El rodaje de Furia de Titanes 2 comenzaría a principios del próximo año. Incluso a finales de 2010. La fecha de estreno está fijada, a mano alzada, para la primavera de 2012.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: