http://img72.imageshack.us/img72/8246/saltmoviephoto4.jpg

La estrella de Hollywood Angelina Jolie ('Salt') dijo tras una visita el sábado a Sarajevo que pronto comenzará a trabajar en una historia de amor ambientada en la guerra bosnia, ocurrida entre 1992 y 1995. Jolie dijo en un comunicado emitido por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), del que ella es Embajadora de Buena Voluntad, que la filmación del filme comenzará en el otoño boreal y tratará sobre una pareja que se conocer en vísperas de la guerra y el efecto que ella tiene sobre la relación.

"La película es una historia de amor, no una declaración política", agregó el comunicado. Jolie llegó el viernes a Sarajevo para una visita sorpresa y el sábado se reunió con miembros de la presidencia interétnica bosnia para discutir maneras de ayudar a que miles de refugiados regresen a sus hogares.

Jolie dijo también que el elenco de la película estará compuesto por actores de las diversas etnias de la ex Yugoslavia. "Quisiera involucrar a tantos pobladores locales como sea posible y aprender todo lo que pueda", dijo Jolie.

Fuente

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: