FIFA 11

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FIFA 11 contará con unos gráficos mejorados respecto a su última entrega. Cada plantilla contará con diez "tipos de cuerpo" distintos, en vez de los tres de FIFA 10, además de aquellos jugadores especiales, como Cristiano Ronaldo o Messi. EA ha implementado este año el "Pro Passing", el cual consiste en controlar el peso de la distribución, que repercutirá directamente sobre el jugador que se esté controlando. La dificultad aumentará si intentamos que un jugador con poca fuerza cuelgue balones sobre el área rival.

En respuesta a la críticas en la anterior entrega sobre el comportamiento "sobrehumano" de los porteros, EA ha prometido unos cancerberos "menos inteligentes". El intento de la editora por dotar a cada réplica virtual con las habilidades de sus equivalentes en el futbol profesional provoca que cada uno de estos actúe según sus habilidades, la denominada "Player Personality". Así podremos encontrarnos con delanteros que puedan bajar rápido a defender, y con otros que carguen velozmente contra la portería rival, pero que sean muy lentos a la hora de bajar a su propia área. Cada jugador mantendrá todos sus movimientos y jugadas caraterísticas.

Una de las novedades más curiosas será la posibilidad de poder grabar y usar, mediante una banda sonora totalmente personalizable, nuestros propios cánticos. A pesar de que EA no ha desvelado mucho sobre este punto, se sabe que se podrá grabar una canción y subirla al juego, para ser usada como cántico, quizás durante la presentación de nuestro equipo o cuando marquemos un tanto.

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Ficha técnica:

Desarrolladora(s): EA Sports
Distribuidora(s): Electronic Arts
Género(s): Deportes
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360, PC, Wii, PSP
Fecha de lanzamiento: 30 de Septiembre de 2010

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