http://img202.imageshack.us/img202/3109/20105281742192.jpg

Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty y se desarrollará en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam.

La jugablididad de la saga se mantendrá. La novedad es que, en esta ocasión, se está tratando de añadir una mayor variedad a cada uno de los niveles. De esta manera, sólo en la primera de las fases que se han mostrado, se puede disfrutar de un amplio rango de circunstancias. Estas partidas sólo han sido mostradas para medios de comunicación a partir de revistas y reportajes.

Además de la historia, habrá un modo cooperativo, que no será durante las misiones del modo historia ni tampoco será parecido a las Operaciones Especiales que ofrecia Call of Duty: Modern Warfare 2. Tampoco se olvidarán de los modos de juego competitivos, que retomarán la dirección original de la saga, olvidándose de los combates con vehículos y ofreciendo mejor opción en lo que a combates de infantería se refiere.

Trailer:


Carátula:

http://img198.imageshack.us/img198/7396/201071918061.jpg

Ficha técnica:

Desarrolladora(s): Treyarch
Distribuidora(s): Activision
Género(s): Acción
Plataforma(s): PlayStation 3, XBox 360, PC, Wii
Fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre de 2010

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: