Rescue Me


"Rescue Me" se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York, comandados por Tommy Gavin, un veterano bombero de este departamento, quien dirige al heroico, aunque a menudo sobrecargado, grupo de luchadores incansables contra el fuego. Desde rescatar a los supervivientes del incendio de un rascacielos o del amasijo de hierros en una colisión en el metro, los bomberos de este escuadrón se mueven en un mundo lleno de adrenalina, en un intento de salvar la vida de los ciudadanos de Nueva York, e incluso a veces, de sus propios compañeros.

Argumento:
Tommy Gavin (Denis Leary) en un hombre enérgico que se debate continuamente entre la tristeza y la ira. Recién separado de su mujer, Janet (Andrea Roth) y de sus tres hijos, Gavin no puede olvidar sus recuerdos recurrentes sobre camaradas y compañeros caiídos en actos de servicio. POr otro lado, Tommy Gavin es un veterano bombero de Nueva York, muy conocido por las sinceras y francas descripciones que les hace a los novatos sobre los horrores que ha visto y sobre los héroes que ha conocido y perdido durante todos sus años en el departamento.

Trabajando duramente a su lado están duros veteranos como el teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe del departamento, Jerry (Jack McGee), y los compañeros bomberos de Tommy, Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale), quienes deben rescatar desinteresadamente a todo aquel que esté en peligro, desde el ataque de ira de un perturbado, un drogadicto con una sobredosis hasta ancianos o niños atrapados dentro de un apartamento. Su único descanso de su labor diaria llega en forma de humor de algunos de los novatos como Mike Silletti (Mike Lombardi), un bombero a prueba que dedica su vida a aprender lo más rápido posible de sus colegas más experimentados.

Promo 5ª temporada:

Ficha técnica:
Título: Rescue Me
Creador: Denis Leary, Peter Tolan
Cadena original
: FX
Reparto: Denis Leary, Diane Farr, Adam Ferrara, Mike Lombardi, James McCaffrey, Jack McGee, Tatum O'Neal, Steven Pasquale, Andrea Roth, John Scurti, Daniel Sunjata, Larenz Tate, Callie Thorne, Dean Winters

Estado actual USA: Emitiendo la 6ª temporada
Mi estado: No vista
Valoración: No vista

------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios: