http://img830.imageshack.us/img830/4773/lascronicasdenarnialatr.jpg

Tercera película de la saga literaria creada por C. S. Lewis, que tiene previsto su estreno el 10 de diciembre de 2010. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia. 20th Century Fox se anunció más tarde el 23 de marzo de 2010 que la película se convierte en 3D.

Sinopsis:
Edmund y Lucy Pevensie, en compañía de su molesto primo Eustace Scrubb, se ven devorados por una pintura para aparecer finalmente en un barco de Narnia, que se dirige hacia los mismos confines del mundo.

Uniendo fuerzas de nuevo con su amigo real el Príncipe Caspian y el ratón guerrero Reepicheep, son llevados en una misión misteriosa hacia las Islas Solitarias y aún más allá, donde serán puestos a prueba su corazón y espíritu.

Trailer:

Ficha técnica:
Título: Las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba
Dirección: Michael Apted
Guión
: Richard LaGravenese, Christopher Markus, Stephen McFeely, Michael Petroni (Novela: C.S. Lewis)
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 3 de Diciembre de 2010
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Eddie Izzard

Valoración personal: 5,5/10

------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Está pasable! En general me parece que visualmente Narnia es muy entretenida, sin embargo creo que va perdió magia por el hecho de ya no involucrar a los 4 jóvenes de la historia. En fin, no digo que sean malas pero me hubiera gustado que ellos siguieran participando.